Salomón Lerner: "Visita de Humala fue una grata sorpresa"
“FUE UN GESTO INTERESANTE DE SU PARTE Y SE LO HICIMOS SABER, PORQUE ESO DEMUESTRA QUE ÉL TAMBIÉN QUISO PLASMAR CON SU PRESENCIA EL GESTO DE UNIDAD QUE TODOS LOS PERUANOS PRESENTAMOS DE CARA A CHILE Y AL RESTO DEL MUNDO”.
Lerner dijo también que fue una posición consensuada de los partidos políticos, que estos conversatorios abiertos y transparentes -al margen de las naturales diferencias ideológicas- son lo mejor que le puede suceder al país para restablecer el concepto de unidad nacional.
“CON MARISA GLAVE ACUDIMOS A LA REUNIÓN CON EL EJECUTIVO, EN REPRESENTACIÓN DEL FRENTE AMPLIO DE IZQUIERDA, Y PRESENTAMOS NUESTROS PUNTOS DE VISTA. LA MAYOR PARTE DE LAS AGRUPACIONES PARTIDARIAS COINCIDIMOS EN QUE HAY QUE HACER UN TRABAJO INTERNO MUY IMPORTANTE, UNA VEZ QUE SE EMITA LA SENTENCIA”, anotó.
Un hecho que atrajo la atención de los asistentes en la Sala del Acuerdo Nacional de la Presidencia del Consejo de Ministros, fue la excesiva cercanía y cordialidad entre los representantes del Apra, Jorge del Castillo, y del fujimorismo, Jaime Yoshiyama, al punto de sentarse juntos en la mesa ovalada de referida sala.
Otra anécdota que no pasó desapercibida para los presentes fue el abrazo que se dieron el primer ministro César Villanueva y Yoshiyama, cuando el primero arribó al salón de reuniones.
ENCUESTAS TACNA 2014
ENCUESTA DE OPINIÓN PUBLICA MARZO 2014, PROVINCIA DE TACNA
Nombre de la encuestadora |
PULSO REGIONAL - TACNA |
Financiamiento |
Recursos propios |
Sistema de muestreo |
Muestreo polietápico, estratificado y sistemático, seleccionado manzanas, viviendas y personas |
Procedimiento de sección de los encuestados |
Método entrevista directa con visita a hogares |
Tamaño de la muestra |
730 personas elegidas en forma aleatoria, con afijación y ponderación proporcional a la población electoral del lugar de residencia. |
Margen de error |
+/- 5 % |
Nivel de confianza |
95% |
Universo |
Hombres y mujeres mayores de 18 años, residentes en la Provincia de Tacna. |
Nivel de representatividad |
96% de la Provincia de Tacna |
Periodo de ejecución de la encuesta |
20 - 21 de marzo |
Lugares de la encuesta |
Provincia de Tacna: Cercado, Alto de la Alianza, Ciudad Nueva, Pocollay y Gregorio Albarracín. |
Pagina web |
www.pulsoregional.blogspot.com |
¿Ud. qué radio escucha para informase de las noticias de 6:00 Am a 8:00 Am?
RADIO UNO |
25% |
RADIO EXITOSA |
17% |
RADIO LA ESTACIÓN |
15% |
RADIO LA RIBEREÑA |
11% |
RADIO CAPLINA |
10% |
RADIO DEL SUR |
10% |
RADIO FRECUENCIA POPULAR |
4% |
RADIO TACNA |
3% |
OTRA RADIO |
3% |
NINGUNO |
2% |
¿Ud. qué radio escucha para informase de las noticias de 8:00 Am a 10:00 Am?
RADIO UNO |
25% |
RADIO DEL SUR |
21% |
RADIO EXITOSA |
21% |
RADIO CAPLINA |
14% |
RADIO LA ESTACIÓN |
5% |
RADIO FRECUENCIA POPULAR |
4% |
RADIO TACNA |
3% |
NINGUNO |
3% |
RADIO LA RIBEREÑA |
2% |
OTRA RADIO |
2% |
¿Ud. qué radio escucha para informase de las noticias de 10:00 Am a 12:00 m?
RADIO DEL SUR |
29% |
RADIO UNO |
21% |
RADIO CAPLINA |
12% |
RADIO TACNA |
10% |
RADIO EXITOSA |
9% |
NINGUNO |
7% |
OTRA RADIO |
4% |
RADIO LA ESTACIÓN |
4% |
RADIO FRECUENCIA POPULAR |
3% |
RADIO LA RIBEREÑA |
1% |
¿Ud. qué radio escucha para informase de las noticias de 12:00 M a 2:00 Pm?
RADIO DEL SUR |
25% |
RADIO UNO |
22% |
RADIO CAPLINA |
12% |
RADIO TACNA |
10% |
NINGUNO |
9% |
RADIO EXITOSA |
7% |
RADIO LA ESTACIÓN |
6% |
OTRA RADIO |
4% |
RADIO LA RIBEREÑA |
3% |
RADIO FRECUENCIA POPULAR |
2% |
¿Ud. qué radio escucha para informase de las noticias de 2:00 Pm a 4:00 Pm?
RADIO FRECUENCIA POPULAR |
17% |
RADIO DEL SUR |
15% |
RADIO CAPLINA |
12% |
NINGUNO |
12% |
RADIO UNO |
10% |
OTRA RADIO |
7% |
RADIO LA RIBEREÑA |
7% |
RADIO TACNA |
7% |
RADIO EXITOSA |
7% |
RADIO LA ESTACIÓN |
6% |
¿Ud. qué radio escucha para informase de las noticias de 4:00 Pm a 6:00 Pm?
RADIO UNO |
29% |
NINGUNO |
17% |
RADIO DEL SUR |
15% |
RADIO CAPLINA |
10% |
RADIO FRECUENCIA POPULAR |
9% |
OTRA RADIO |
7% |
RADIO EXITOSA |
5% |
RADIO TACNA |
3% |
RADIO LA ESTACIÓN |
3% |
RADIO LA RIBEREÑA |
2% |
ENCUESTAS
